martes, noviembre 13, 2007

RUIDO

No dejes que el futuro genere ruido en tu presente.
No permitas que empañe tu minuto a minuto.

La idea de futuro está indisolublemente ligada a la incertidumbre, está teñida de deseos y de proyecciones. Cada uno alimenta y da entidad al futuro, y puede convertirlo en un fantasma, que nos mantiene mirando más allá, corriendo siempre detrás de una zanahoria metafísica; perdiendo lo concreto, lo asequible, lo disfrutable, lo real: el presente (y cada una de las personas que lo componen).
Sacudite el pasado, renunciá al deseo del futuro. Revolcate en el presente!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, me fascinaron esas palabras. Resultan muy acertadas para mi que estoy colgada del pasado y no hago mas que esperar un futuro diferente. Ojala pudiera poner en practica esto que escribis. Te agrego a mis links, gracias por tu visita por mi blog

Hyeronimus dijo...

De nada salzanita tu blog es muy copado me encanta.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

me permito disentir (si es que asi se escribe).
Sin pasado no hay memoria, y sin memoria nunca se aprende. Igual está bueno que el pasado no sea un fantasma perseguidor y obturante (si es que eso significa algo).
Concuerdo con eso de revolcarse en el presente y me saco el gusto de dejar un comentario.